indeed

Indeed asesores, cuenta con profesionales avalados por una trayectoria de casi veinte años de experiencia en el mundo de la asesoría y gestoría tradicional, donde nada ocurre, y los clientes no terminan de recibir los servicios que de verdad les ayudan a funcionar en sus negocios y al mismo tiempo a gestionar mejor su dinero.

Nace de la inquietud de crear un modelo de gestoría que sea PROACTIVO, SENCILLO, EFICIENTE, Y SIRVA DE VERDADERA AYUDA A LAS PYMES.

Nos encontramos una y otra vez, con clientes que no tienen información suficiente a cerca de sus negocios, de las normativas, de cómo pueden hacer las cosas para poder ahorrar algo de dinero a final de mes, sus negocios van “tirando” pero no tienen procesos, no trabajan con premisas o pautas marcadas para ordenar la información que se convertirá en su brújula empresarial.

Únicamente se dedican a llevar o enviar facturas y papeles a la gestoría, con el único fin de elaborar los impuestos cada trimestre, PERO ESO NO ES SUFICIENTE.

Para llevar una gestión que nos ayude a ahorrar y a poder pagar a tiempo todas nuestras facturas, además de que nos permita fijarnos metas y objetivos de crecimiento a corto, medio y largo plazo es necesario tener asesoramiento continuado y contar con que toda la información contable y económica esté siempre al día.

Nuestros principales valores son la confianza, confianza que nuestros clientes depositan en nosotros como si fuésemos un miembro más de la familia, y por ello nosotros no podemos defraudarles.

La gestión continuada, la puntualidad en nuestros trabajos y el compromiso con mantener nuestro firme propósito de servir y ayudar a nuestros clientes a aportarles las herramientas que les permitirán tener su negocio bajo control y así podrán tomar mejores decisiones y ahorrar tiempo y dinero.

“Antes que cualquier otra cosa, estar preparado es el secreto del éxito”

Henry Ford, fundador de Ford

Un proceso de contratación fácil y seguro, paso a paso

El mundo ha cambiado. Y la forma de relacionarte con tu gestor, también. Ahora no eres tú el que vas a la gestoría. Somos nosotros quienes venimos a verte.

Contrata ahora
Contrata ahora
Elige tu plan o calcula tu cuota

Elige tu plan o calcula tu cuota

Tenemos el plan perfecto para tu empresa. Escoge entre nuestros tres packs más populares o calcula la cuota detu plan personalizado.

Descarga tu presupuesto

Descarga tu presupuesto

Descarga tu presupuesto totalmente validado inmediatamente en tu correo electrónico y empieza a probar nuestros servicios sin compromiso.

Ya podemos empezar

Ya podemos empezar

Contrata ahora Indeed y disfruta de un mes de prueba que podrás cancelar en cualquier momento.

Próximamente nuestros testimonios